Hoy todos los blancos estamos al lado de su familia, a la que trasladamos nuestras condolencias y el cariño más sincero, deseando acompañarlos y servirles de apoyo en estos duros momentos.
D. Agustín Aragón Villodre fue presidente del Paso Blanco entre los años 1995 y 2001, y entre los actos más relevantes llevados a cabo en su mandato destaca la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura el 12 de septiembre de 1997.
Entre sus aportaciones a la procesión cabe destacar la confección de dos grandes carrozas, la de la Reina de Saba y la Visión de San Juan, conocida como La Bola. Pero también le debemos a él la participación de La Legión española como escolta del Santísimo Cristo del Rescate y el trono en andas de San Juan Evangelista.
Además, durante su presidencia se reformaron los estatutos del Paso Blanco y se le dio mayor protagonismo a la mujer blanca, procurando por primera vez que hubiera mujeres en la Junta Directiva, que pudieran salir de mayordomas y presentarse como candidatas a las elecciones a la presidencia.
La Virgen de la Amargura ha acogido hoy bajo su manto a un gran blanco que vivió volcado en nuestra cofradía y, junto a su esposa, Dª Carmina Aguirre Soubrier, también Presidenta de Honor del Coro de Damas de nuestra Virgen, formó una gran familia blanca a la que hoy queremos arropar y acompañar en su despedida.
El Paso Blanco siempre tendrá un recuerdo para D. Agustín Aragón Villodre, incansable blanco, excelente persona y un gran Presidente.
PASO BLANCO