La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha señalado que el PSOE se ha empeñado en exportar su ridículo, arrastrando desde Lorca hasta Murcia y Cartagena el bochornoso espectáculo que dio su portavoz en la comisión informativa celebrada días atrás, en la que reconoció abiertamente y sin ningún género de duda que su equipo de gobierno quiso retirar estas escaleras en su etapa de gobierno 2019-2023, después de montar un circo lamentable, visiblemente alterado.
Hasta el Grupo Municipal de Izquierda Unida demostró más cordura en dicha comisión, dejando al PSOE sólo a la hora de votar su dictamen, y tras escuchar el contenido de las explicaciones de los expertos.
El PSOE dice que hay que combatir los bulos y la desinformación, pero aquí en Lorca no hace otra cosa que lanzar cortinas de humo y mentiras a pesar de que dispone de todos los informes y son perfectos conocedores de la corrección de la intervención en curso.
Hicieron el ridículo en Lorca y ahora lo quieren hacer también en Murcia y Cartagena. Viven de la política del enredo y por eso están como están, que sigan así.