Juventudes Socialistas y el PSOE de Lorca ha iniciado esta semana una campaña solidaria de recogida de no perecederos y productos de higiene tanto infantil como de adultos que durará hasta el 20 de diciembre.
"Gracias a esta colaboración con Cruz Roja vamos a tratar de llegar al mayor número posible de personas con necesidades de cara a estas navidades", ha explicado José Ignacio Pérez, secretario general de Juventudes Socialistas de Lorca
"El objetivo es recoger gran cantidad de alimentos no perecederos, como pasta, arroz o conservas de todo tipo, que ayuden a mejorar la alimentación de las familias y sea un aporte a su economía".
Se trata, concluyen los jóvenes del PSOE, de un proyecto solidario "esencial y necesario para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad económica y escasez de recursos".
Las personas que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden hacerlo en la sede del PSOE ubicada en Plaza Real. Las entregas podrán realizarse de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00horas hasta el 20 de diciembre.