José Ángel Ponce lamenta que "en un momento tan complicado como este, en el que es fundamental la unidad y el apoyo de todos, la única aportación que hace el PP para resolver esta crisis es el insulto y la mentira, empeñados en mostrar una imagen negativa de Lorca y de los lorquinos"
El concejal de Sanidad de Lorca, José Ángel Ponce, ha lamentado que "cuando peor lo está pasando Lorca y los hosteleros del municipio por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la única aportación del grupo municipal popular y sus concejales es la puesta en marcha de una campaña de desprestigio de nuestra ciudad, de nuestros vecinos y vecinas".
José Ángel Ponce ha recordado que "el Partido Popular de Lorca, pese a que siempre ha tenido tendida nuestra mano para trabajar en pro de Lorca, a pesar de nuestras diferencias, se dedica a machacar y torpedear el incansable trabajo de un equipo de Gobierno que sí cree en el potencial de nuestro municipio".
Ponce Díaz ha destacado que "las pocas veces que el PP se ha mostrado ante sus vecinos ha sido para dar una imagen falsa de una Lorca que quiere y trabajo duro por recuperarse tras sus 12 años de nefasta gestión".
El edil de Sanidad ha insistido en que "los lorquinos y lorquinas ya están cansados de un Partido Popular que se encuentra sumido en la miseria, el cinismo y en el desconocimiento" y tenemos que recordarles que "si queremos que vengan visitantes a nuestro municipio, así difícilmente se va a poder conseguir, flaco favor se está haciendo a nuestra promoción turística". El concejal ha reiterado que "está claro que el Partido Popular ni está ni ha estado preparado para gobernar, pero tampoco para hacer oposición".
Por último, Ponce ha recordado que "seguimos trabajando con un presupuesto prorrogado, es decir, con el presupuesto que dejó el Partido Popular que, sí por algo destaca ese presupuesto, es por no contemplar las partidas que hacen falta para atender las necesidades de los vecinos y vecinas de las pedanías. Trabajamos con unas partidas muy limitadas y, a pesar de ello, estamos haciendo todo lo posible por llegar a todas las pedanías de nuestro municipio y hacerlo para garantizar todos los servicios a los lorquinos y lorquinas, independientemente de donde residan".