Diego José Mateos ha hecho especial hincapié en "la necesidad de evitar las aglomeraciones que podrían darse por ejemplo en algunas rutas como la del Cejo de los Enamorados".
El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha realizado esta mañana un llamamiento "a la responsabilidad y al sentido común de los vecinos ya que con las nuevas medidas de desescalada y de poder volver a salir y a hacer deporte y a pasear con los niños".
El Primer Edil ha reiterado que "debemos de seguir manteniendo la guardia alta, así como las distancias de seguridad y las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus".
Diego José Mateos ha señalado que "no podemos tirar por tierra todo el trabajo que hemos realizado y lo que hemos conseguido hasta este momento, así que pedimos que no haya aglomeraciones en las calles ni en las rutas que se vayan a coger para realizar deporte a partir de este próximo sábado, 2 de mayo, como por ejemplo la ruta del Cejo, que se trata de una ruta estrecha y complicada".
"Los lorquinos y las lorquinas lo hemos hecho muy bien y debemos mantener todos estos buenos resultados hasta el último momento", ha reiterado el alcalde.