La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre

Fuente:

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre

La medida viene producida por los trabajos de mejora que comienzan el lunes en la zona y desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana piden "precaución tanto a conductores como peatones".

El Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha anunciado el corte del tramo de la carretera RM-C15 y Puente Olcina, en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre.

Ruiz Guillén ha informado de que "la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local, establece normas especiales para la circulación del tráfico de vehículos en la carretera de Caravaca, en el tramo entre la carretera RM-C15 y Puente Olcina".

El Edil detallaba que "en concreto, el tramo se cortará al tráfico de rodado y estará prohibido estacionar con motivo del inicio de los trabajos de mejora de la zona. Es por ello que, durante estos días, los vehículos con más de 6 metros de longitud serán redirigidos por diversos itinerarios alternativos".

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que "aquellos vehículos procedentes de la carretera de Caravaca y la Autovía A-7 con sentido Lorca serán desviados por la rotonda que conecta de la carretera de Caravaca con la carretera de servicio de la autovía A-7 con sentido RM-15 (la conocida como carretera Vieja del Pantano), curva de la Peñica, calle San Fernando, avenida Rafael Maroto y la rotonda avenida Europa".

El Concejal de Seguridad Ciudadana especificaba que "en cambio, para los que circulen en sentido Caravaca y la Autovía A-7, con sentido salida de Lorca y para vehículos procedentes de la Plaza de la Estrella serán desviados a través de la calle Eulogio Periago, carretera Vieja del Pantano, RM-C15, Vía de Servicio de la Autovía A-7, rotonda de la carretera de Caravaca y RM-711".

"Para el resto de vehículos, de menos de 6 metros de longitud, procedentes de Caravaca, independientemente de la dirección, serán reedirigidos por la carretera de Caravaca, Autovía A-7, calle Portijico (donde estará prohibido estacionar), calle Beato Pedro Soler y Plaza de la Estrella", continuaba el Edil.

José Luis Ruiz Guillén ha remarcado también que "la Policía Local llevará a cabo la señalización correspondiente de los itinerarios temporales alternativos para el tránsito de vehículos con el objetivo de mejorar el desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad" y ha pedido "precaución tanto a conductores como a peatones" además de informar de que "la información se puede consultar y ver más ampliada en el apartado de 'incidencias de tráfico' en la web municipal www.lorca.es".

La Policía Local de Lorca establece normas especiales de circulación en la carretera de Caravaca, desde el próximo lunes 4 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com