El Ayuntamiento de Lorca mejorará, en las próximas semanas, el alumbrado público en las pedanías de La Torrecilla y Purias

Fuente:

La Junta de Gobierno Local aprueba dos actuaciones por un valor superior a los 55.000 euros

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha señalado que uno de los objetivos del nuevo equipo de Gobierno es prestar los mejores servicios también a los ciudadanos de las pedanías del término municipal de Lorca, para ello la Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes dos actuaciones que se llevarán a cabo durante los próximos meses, en concreto, en las diputaciones de Purias y La Torrecilla.

El alcalde de Lorca ha detallado que "una de estas actuaciones se realizará en la pedanía de Purias, en la Travesía Iglesia de Altobordo, donde se instalarán nuevos puntos de alumbrado público. Unas obras que ya han sido adjudicadas, por la modalidad de contrato menor, por un importe de 14.049 euros. El plazo de ejecución previsto es de dos meses".

Por otro lado, también se realizará una ampliación del alumbrado público en el Paraje de Las Zahurdas en la pedanía de La Torrecilla. Estas mejoras han sido adjudicadas por un importe de 41.127 euros y el plazo de ejecución previsto es de tres semanas.

Mateos Molina ha recordado que "se seguirán realizando actuaciones para mejorar los servicios de alumbrado, pero también otros como, infraestructuras municipales, los locales sociales, instalaciones deportivas, o el incremente de la seguridad".

El Ayuntamiento de Lorca mejorará, en las próximas semanas, el alumbrado público en las pedanías de La Torrecilla y Purias, Foto 1
Murcia.com