Sánchez Jódar afronta ese reto como una oportunidad para defender, sin fisuras, los intereses de la Región de Murcia y en especial de todos los lorquinos.
Marisol Sánchez Jódar forma parte del grupo de Senadores y Diputados murcianos que acaba de empezar su andadura en las Cortes Generales.
Este martes la lorquina ha tomado posesión de su cargo como Diputada Nacional y ha estado presente en la constitución de la mesa del Congreso, lo que satisface enormemente a la Agrupación Socialista de Lorca.
Tras ser elegida por el conjunto de los murcianos y murcianas el pasado 28 de abril, Sánchez Jódar afronta ese reto como una oportunidad para defender, sin fisuras, los intereses de la Región de Murcia y en especial de todos los lorquinos.
Sus propósitos más inmediatos serán la aprobación, de nuevo, de la partida presupuestaria de tres millones de euros para las pedanías de Lorca, la aprobación del 50% del IBI para los damnificados por los terremotos de 2011, y como no, la "espina clavada" de conseguir la condonación de la parte estatal de las ayudas a los afectados por los terremotos. Cuestiones, todas ellas, para las que resultará fundamental que haya consonancia entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Lorca, por lo que la apuesta por el PSOE, el próximo 26 de mayo, es necesaria.
Iniciativas, recuerdan, que en la votación de los anteriores Presupuestos Generales tanto el Partido Popular, como Ciudadanos votaron que no, en detrimento de los lorquinos y en beneficio de sus intereses partidistas.