La portavoz de campaña del Partido Popular de Lorca, Mayte Martínez, ha informado que el PP lorquino presentará mañana públicamente la candidatura liderada por nuestro Alcalde y Presidente del Partido Popular, Fulgencio Gil.. Se trata de un evento que tendrá lugar en la Alameda de la Constitución a partir de las 20:00 h, con un formato totalmente abierto a la participación de todos los lorquinos que lo deseen.
En este acto Fulgencio Gil expondrá a todos lo asistentes el proyecto que el PP presenta para que Lorca siga avanzando a lo largo de los próximos 4 años, con un modelo basado en aprovechar las potentes inversiones que se han materializado en la ciudad con la implementación de una fuerte revolución social, cultural y comercial.
Lorca va a contar con un equipo ganador, de garantías, con gente que trabaja a pie de calle y conoce lo que necesita nuestra ciudad y todas sus pedanías. La lista está integrada por personas que vienen a la política a sumar, a ayudar a la gente, a trabajar por, con y para Lorca, defendiendo y reivindicando lo que nuestra ciudad necesita por encima de cualquier otra cuestión. Se trata de gente representativa de todos los sectores y que conocen perfectamente qué es lo que nuestros ciudadanos demandan en sus respectivos ámbitos. Estamos hablando de maestros, agricultores, empresarios, autónomos, abogados, residentes tanto en el casco urbano como en pedanías, así como personas estrechamente vinculadas al mundo del deporte, de la cultura y del folclore lorquino.
Los lorquinos nos jugamos mucho en las próximas elecciones municipales. El PP garantiza la estabilidad del municipio y la solvencia en la gestión, frente a otros partidos que dejaron Lorca en bancarrota, con la deuda más alta de su historia y, encima, gastándose el dinero de nuestros impuestos en sitios de infausto recuerdo. No podemos retroceder a fórmulas del pasado que ya sabemos que solo traen paro, pobreza y ruina. Hemos conseguido recortar la deuda del PSOE, que era de 105,4 millones, hasta dejarla en 38, así es como se gestiona y se hace progresar a Lorca.
El avance y el crecimiento de nuestro municipio no puede pararse ahora, y el Partido Popular es la fuerza política que lo va a seguir haciendo posible, lo demás son experimentos que nos condenan al desastre. Hemos conseguido que en los últimos años Lorca reciba 1.200 millones de euros para posibilitar su reconstrucción, y ahora es el momento de saber aprovechar estas nuevas infraestructuras, al tiempo que ejecutamos el soterramiento del paso de San Antonio y las inversiones ya programadas en Jerónimo Santa Fé, Cristo Rey, Santa Clara y Avenida de Europa, entre otros sitios.
Exigimos claridad sobre qué está pasando con la llegada del AVE, que tiene en vilo a decenas de familias en Tercia y Marchena por la indefinición del PSOE, y el soterramiento de las vías por el casco urbano, que permanece estancada, y lo último que sabemos es que un informe del Tribunal de Cuentas recomienda que se replantee.
Vamos a pelear hasta el extremo para evitar que Pedro Sánchez cierre el trasvase Tajo-Segura, tal y como declaró públicamente e incluso recoge en su programa electoral. Un gobierno del PSOE en Madrid es la peor noticia para nuestros agricultores y ganaderos.