El piloto de Porlan Export ha conseguido el que era su principal objetivo para esta temporada en la que finaliza además con el subcampeonato de España de Gr. A y el subcampeonato de la Región de Murcia de Turismos.
Como ocurriera en la temporada 2013, Julián Bornas se ha proclamado campeón absoluto de la Región de Murcia de Montaña demostrando que en esta categoría es el rival a batir.
El piloto lorquino ha conseguido el que era su principal objetivo al inicio de temporada pese a los problemas surgidos en la última prueba que se disputó en Totana, donde sumaba dos ceros que casi le dejan sin el título.
Esos dos ceros de Totana si le truncado el título en Turismos, donde por tan solo dos puntos ha finalizado en segunda posición sumando un nuevo subcampeonato en esta temporada, que se le añade al obtenido en el Campeonato de España de Montaña dentro del Grupo A.
Con este título el piloto de Porlan Export finaliza su primera temporada con el Fiat Punto Super 1600 consiguiendo varios de los objetivos marcados al inicio del año y ya comienza a pensar en el próximo año, y en los objetivos a marcarse.