Desde las 15:00 horas estará prohibido el estacionamiento en el itinerario del desfile, que se realizará entre la iglesia de San Francisco y la de Santo Domingo a partir de las 19:00 horas.
La Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que la Policía Local considera oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de la Procesión de San Clemente desde Iglesia San Francisco, por la Calle Nogalte, Plaza La Concordia, Cuesta San Francisco, y Calles Príncipe Alfonso, Lope Gisbert y Santo Domingo hasta Iglesia de Santo Domingo-Museo Bordados Paso Blanco, que se celebrará este sábado día 24 de Noviembre, desde 19 horas:
Las modificaciones se van a efectuar a partir de las 15 horas en:
Itinerario de la citada Procesión indicado estará prohibido el estacionamiento
En las referidas vías públicas y adyacentes, se procederá a cortar el tráfico, ofreciéndose otros itinerarios alternativos debidamente señalizados.
Por lo tanto, este día los itinerarios a seguir por los vehículos de una longitud mayor a 6 metros que tengan que transitar por nuestra ciudad el indicado día, EXCEPTO LOS AUTOBUSES URBANOS (que se desviarán por Avenida Juan Carlos I), serán:
DIRECCION AGUILAS procedentes de MURCIA:
Salida por Barrio San Antonio desde la Autovía A-7 --> Ronda Sur y Autovía de Águilas.
O Avenida de Europa (Avenida Santa Clara( Alameda Cervantes.
DIRECCION AGUILAS procedentes de ALMERIA/GRANADA:
Barrio San Antonio ( Ronda Sur ( Autovía de Águilas.
DIRECCION MURCIA procedente de AGUILAS Y CENTRO URBANO:
Alameda Cervantes ( Ronda Sur (Barrio San Antonio (Autovía A-7.
DIRECCION GRANADA/ALMERIA procedentes del CENTRO URBANO:
Por Avenida Santa Clara y Alameda Cervantes ( Ronda Sur( Barrio San Antonio ( Autovía A-7, o C/. Jerónimo Santa Fe (Ctra. Granada (Barrio San Antonio ( Autovía A-7.
DIRECCION CARAVACA Y AUTOVIA A-7 ( Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:
Por Avenida Santa Clara ( Avenida de Europa ( Autovía A-7, o por C/. Mayor y Ctra. Caravaca.
La Policía Local vigilará el estacionamiento e itinerarios, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad.