La Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca va a desarrollar durante la Feria de Lorca que se inicia hoy diversos actos de dinamización del centro de la ciudad, con el objetivo fundamental de normalizar la vida ordinaria y extraordinaria de Lorca.
Con este fin los comerciantes instalarán atracciones infantiles en seis calles y plazas de Lorca durante los dos fines de semana de Feria en horario de mañana y tarde. Concretamente, instalarán en la Plaza Colón un castillo hinchable, una zona de juegos con tradición o zonas de talleres y equipo de sonido; en la Alameda de la Constitución un castillo hinchable de gran tamaño, un futbolín humano y equipo de sonido; en la Plaza Calderón un circuito bicars, castillo hinchable y equipo de sonido; mientras que en la Calle Corredera se podrá disfrutar de un toro mecánico, un tren infantil y música.
Además, en la Plaza San Vicente habrá un castillo hinchable, una triple zona wii y equipo de sonido; y en la Calle Alporchones un castillo hinchable, zona de juegos tradicionales o talleres con música.
Los comerciantes también han organizado unos pasacalles con cinco toros hinchables de un encierro infantil para mañana y el sábado 24 a partir de las 17:00 horas
Por último, en los tres escenarios preparados por Hostelor en la Plaza San Vicente, la Plaza de Abastos y el Residencial Mirasol de La Viña, se realizarán bingos a las 20:00 horas.