Unos 40 policías nacionales y varios municipales han sido necesarios para "proteger" a nuestros gobernantes municipales, de los alumnos del instituto Ibáñez Martín en su manifestación pacífica y ejemplar llevada a cabo hoy día 27 de Enero.
Un despliegue que ha dejado en ridículo al delegado del gobierno por ordenarlo y a nuestro Alcalde por solicitarlo o admitirlo.
Los estudiantes, adolescentes menores de edad en su mayoría, han tenido un comportamiento ejemplar que tendríamos que aprender muchos mayores, no sólo por la valentía, sino por su respeto y educación.
Se han manifestado sin miedo, no como nosotros los mayores, pacíficamente y demostrando una educación que ahora ven amenazada por estos políticos (PP y PSOE) que han metido la tijera a los derechos y servicios más importantes de una sociedad moderna, la educación y la sanidad.
Los dos partidos, los importantes como ellos dicen, hicieron el ridículo y una injusticia, cuando le otorgaron el bonolibro a todos, incluso a quien no lo necesitaba y vuelven a hacer el ridículo y otra injusticia ahora por quitárselo a todos especialmente a quien lo necesitan.
Por estas y otras barbaridades, los políticos son considerados el tercer problema para los ciudadanos.
¿Cuándo estaremos los mayores a la altura de nuestros jóvenes estudiantes?
Fdo. Antonio Meca
Presidente de CiudaLor
Secretario General de CiudaLor