La Zona Blanquiazul situada en el Lorca Plaza vibro en la tarde de ayer con el triunfo del Lorca Deportiva en Marbella (0-2) con goles de Jairo y Elías, en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División A.
Entre los seguidores que se dieron cita para seguir las incidencias a través de la pantalla gigante colocada gracias a las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, se encontraban el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y los ediles de Deportes, Francisco Montiel y de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván, además de un gran numero de aficionados que disfrutaron de la importante victoria de los blanquiazules.
Con este triunfo según Jódar “damos un paso de gigante para pasar a la siguiente ronda, aunque no debemos confiarnos. Es solo el primer paso, esta claro que el equipo atraviesa una buena línea y que esta contando por éxitos sus últimos compromisos. La afición ha gozado con el juego y la victoria de su equipo en esta bonita iniciativa de la Zona Blanquiazul