Lorca, 23 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Lorca confirmó hoy la existencia de un nuevo proceso judicial en el seno de la empresa municipal de limpieza Limusa por el presunto delito de acoso laboral a un trabajador de la misma.
El caso, sobre el que se ha decretado el secreto de sumario, está siendo instruido por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Lorca y fue abierto tras la querella criminal interpuesta por un trabajador de la firma contra el director de servicios de esta empresa, Francisco Gil.
El concejal de Empresas Municipales, Melchor Morales, explicó hoy que el ayuntamiento de Lorca se ha personado en el caso, aunque no ofreció más detalles del proceso.
El director servicios de la empresa mantiene abierto otro proceso judicial por acoso laboral contra el gerente de Limusa, Santos González, y por modificación de las condiciones de trabajo contra el Ayuntamiento de Lorca, que ya ha quedado visto para sentencia y del que es competente el Juzgado de lo Social Número Seis de Murcia.EFE