El Gobierno regional lleva a cabo obras de renovación y mejora en la red de agua potable del municipio de Librilla, actuaciones que desarrolla en auxilio de las competencias municipales.
El director general del Agua, José Sandoval, que visitó hoy las obras, explicó que "suponen una inversión de 36.500 euros, y consisten en la ejecución de una conducción de agua potable de fundición dúctil, diámetro de 100 milímetros y longitud de 107 metros lineales que discurre por la calle Blas de Otero, para entroncar con la conducción existente en la calle Antonio Machado".
"Las obras incluyen las acometidas domiciliarias necesarias en ambas vías y finalizan esta semana, y vienen a solucionar el problema de envejecimiento de la red de agua potable municipal, que provocaba incidencias en el funcionamiento y en la calidad del servicio prestado", subrayó Sandoval.
El director general manifestó que estas actuaciones "se ejecutan con fondos propios de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, y son una muestra más del firme compromiso del Gobierno regional a la hora de mejorar la calidad de vida de los vecinos de todos los municipios de la Región".