El alcalde y el director general de Deportes, Fran Sánchez, han inaugurado hoy las recién renovadas instalaciones de la pista de tenis del Polideportivo Municipal 'Antonio Sánchez Pérez'.
Las obras han supuesto una inversión de 45.0001,68 euros, de ellos, un total de 22.401,68, corresponden a la Comunidad Autónoma y 22.600 euros al Ayuntamiento.
El alcalde ha destacado que "la renovación de estas instalaciones deportivas se ha hecho posible gracias a la Comunidad Autónoma, y va a permitir disponer de una nueva pista de tenis más moderna, más sostenible y más eficiente energéticamente. Todo esto se enmarca dentro de la estrategia municipal de mejora de las instalaciones deportivas a la que nos comprometimos y que es la primera de otras muchas que se sucederán próximamente".
El director general, por su parte, indicó que "para nosotros no solo es un cambio en el pavimento, en las redes, en el vallado, luminaria, si no que es mucho más, es la palabra dada en un concepto que tenemos muy claro, el deporte es una parte importantísima de la vida de todos los ciudadanos, por lo que la idea es seguir realizando mejoras para las instalaciones deportivas en el año 2025".