La primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025 se disputará en Las Torres de Cotillas

Fuente:

Será el próximo sábado 22 de marzo (16:00 horas) en las pistas municipales del polígono industrial San Jorge

La primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025 se disputará en Las Torres de Cotillas

Las pistas municipales del polígono industrial San Jorge de Las Torres de Cotillas acogerán el próximo sábado 22 de marzo (16:00 horas) la primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025. Se trata del circuito regional organizado por la Federación Murciana de Petanca (FMP), que en esta prueba contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes torreña y el club Petanca La Salceda.

Esta primera etapa se disputará en categorías masculina y femenina, y servirá como clasificatorio para el Open de Madrid. Un torneo que ha sido presentado hoy jueves 20 de marzo en un acto celebrado en el Ayuntamiento torreño y presidido por el alcalde Pedro José Noguera y el presidente de la FMP, Gerardo Sánchez.

"La petanca es uno de los deportes que más alegrías proporciona a Las Torres de Cotillas y en este torneo, que reunirá a los mejores de la Región de Murcia, seguro que nuestros representantes estarán entre los más destacados", señala el primer edil, que ha estado acompañado de su concejal de Deportes, Sergio Jornet.

La primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025 se disputará en Las Torres de Cotillas - 1, Foto 1
La primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025 se disputará en Las Torres de Cotillas - 2, Foto 2
La primera etapa del Petanca Región de Murcia Tour 2025 se disputará en Las Torres de Cotillas - 3, Foto 3
Murcia.com