
El próximo sábado 29 de marzo (20:00 horas) el auditorio municipal Juan Baño de Las Torres de Cotillas acogerá el espectáculo "Escándalo. Homenaje a Raphael". Será un emocionante tributo al icono de la música española, donde no faltarán canciones inmortales como "Escándalo", "Mi Gran Noche", y "Como Yo Te Amo", "Yo Soy Aquel", "Digan lo Que Digan".
Organizado por la Concejalía de Festejos, este evento contará con acceso gratuito hasta completar aforo y rememorará lo mejor del repertorio del artista nacido en Linares, protagonista de un estilo inconfundible y de emocionantes interpretaciones.
"Las canciones de Raphael han marcado a generaciones enteras, tanto dentro de España como fuera, y estoy seguro que este espectáculo reunirá a personas de todas las edades", destaca el alcalde Pedro José Noguera, que ha participado en la presentación celebrada hoy lunes 3 de marzo en el Ayuntamiento torreño.