
Una gran jornada deportiva a pesar del mal tiempo. Eso vivieron ayer domingo 2 de marzo los 430 inscritos en la III Trail Rambla Salada de Las Torres de Cotillas, que desafiaron a la lluvia y las bajas temperaturas para disfrutar de un recorrido que discurría por senderos, caminos y pistas forestales del entorno de la Rambla Salada. La cita estaba organizada por la Concejalía de Deportes, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) y NatureFit, y formaba parte de la liga de carreras "Trail Tour FAMU 2025".
La prueba se dividía en tres modalidades. La trail 14k, donde se impusieron Alfonso De Moya y Cristina González, con José Javier Puche (6) como el primer torreño; la trail 7k, en la que los mejores fueron Juan Francisco Morales y Sabina Rico, con Guillermo Jiménez (19) fue el primer corredor local; y la de senderismo 7k, una prueba fuera de competición.
"La Trail Rambla Salada demostró, una vez más, que el espíritu deportivo y la pasión por la montaña pueden con todo, incluso con la lluvia y el frío. Quiero felicitar a los participantes y las personas que han participado en la organización porque fue una auténtica fiesta del deporte", destaca el concejal de Deportes Sergio Jornet.