Bajo el lema "Todas una", ayer domingo 24 de noviembre se celebró la tradicional marcha por las calles del municipio, con salida desde el parque de la Constitución
Las Torres de Cotillas celebró ayer domingo 24 de noviembre su tradicional marcha contra la violencia hacia la mujer, que este año tenía como lema "Todas una". Organizada por la Concejalía de Políticas Sociales dentro de los actos para conmemorar el 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, esta actividad citó a primera hora a sus participantes en el parque de la Constitución. Allí se desarrollaron actividades en familia y hubo entrega de obsequios y venta de dorsales a favor de Cruz Roja.
Ya cerca del mediodía y aprovechando el buen tiempo, los asistentes emprendieron el camino por las calles del municipio, tanto a pie como en patines. Una "marea" lila que contó con la asistencia de personas de todas las edades, entre ellas el alcalde torreño Pedro José Noguera, para decir bien claro "no a la violencia contra la mujer".
Actividades diversas
Unas actividades que dieron comienzo hace unas semanas en el municipio, entre ellas la colocación de un lazo lila gigante en la fachada del Ayuntamiento, la presentación de un calendario de concienciación, una exposición o la charla-taller "Viva el amor del bueno". Además, un año más el "Rincón violeta" no ha faltado a su cita con la biblioteca municipal.
Y para culminar hoy lunes 25 de noviembre (12:00 horas) se procederá a la lectura del manifiesto contra la violencia hacia la mujer en la plaza Adolfo Suárez.