Ya es Navidad en Las Torres de Cotillas. En la noche de ayer viernes 1 de diciembre la Concejalía de Festejos celebró el tradicional acto de encendido de luces navideñas en la plaza Adolfo Suárez. Un evento para toda la familia en el que los asistentes disfrutaron de juegos infantiles, photocall, hinchables navideños gigantes, cámara 360° y degustación gratuita de palomitas, algodón de azúcar, monas y chocolate.
Una cita que también ofreció una variada oferta artística de grupos del municipio, con las actuaciones de la academia de baile Víctor Campos, el grupo Flou, Al son de Eva, el grupo Izel (Rincón Pulpitero) y Hoy se baila. Además, se encendieron los dos principales reclamos luminosos del municipio durante estas fiestas: una gran bola de Navidad de unos cuatro metros de altura y un árbol gigante coronado con su correspondiente estrella.
"Esta Navidad presentamos un programa variado, muy completo, entrañable, divertido. Con actividades tanto tradicionales como novedosas para todas las edades, con la esencia de la tradición de estas fiestas", informa el alcalde torreño Pedro José Noguera, que junto a las reinas de las fiestas activó el mecanismo de encendido que dio paso a un espectacular castillo de fuegos artificiales.