Mucha alegría, mucha diversión, pero sobre todo, mucha brasa es lo que pudieron disfrutar los miles de vecinos que se acercaron a la explanada del parking del centro deportivo Las Torres en la noche del martes 22 de agosto.
Animados por una charamita que guío por las calles del municipio a todos los torreños y visitantes entregados a estos festejos, "la Noche de la Brasa es uno de los actos más populares de nuestras fiestas patronales en honor de la Virgen de la Salceda", explica el alcalde torreño, Pedro José Noguera.
"Una cita ineludible, una jornada de convivencia con amigos y vecinos", destaca el primer edil de Las Torres de Cotillas.
En este sentido, para la concejal de Festejos, Amalia Pérez, "esta velada gastronómica está especialmente pensada para que las peñas festeras, visitantes y vecinos lo pasen en grande", que culminará un día repleto de actividades y deporte.
Como explica la responsable del área, a lo largo del día se han desarrollado diferentes torneos deportivos como el de tenis o la yincana de ciclismo infantil y el de fútbol 7 femenino, "sin olvidarnos de los chiquiencierros y la tradicional Santa Misa".