Las fiestas en honor a la Virgen de la Salceda de Las Torres de Cotillas continúan asegurando la diversión para todos los vecinos del municipio, esta vez con la celebración de una nueva edición del Gran Prix 2023.
Ante una plaza de toros portátil llena hasta la bandera, que este año ha cambiado de ubicación por las obras que se están realizando en el parque de la Emisora, todas las peñas participantes llevaron a cabo las diferentes pruebas, a cual más divertida.
En total participaron seis equipos en los que se conjuntaron las diversas peñas festeras del municipio para enfrentarse a unas pruebas que combinaban velocidad, astucia, fuerza y reflejos.
Así, los ganadores han sido los componentes del equipo "Los Piratas del Cacique - Zindayi", los cuales superaron con éxito desde la yincana a la prueba de las puertas con vaquilla, pasando por las tres en raya, la explosión de globos y el popular juego de bolos con los pollitos.
El alcalde de Las Torres de Cotillas, Pedro José Noguera, remarca que "todos los vecinos han podido disfrutar de un evento que ha servido de plataforma para la convivencia y la alegría, donde han reído codo con codo, todos juntos. Continuamos estas fiestas que a buen seguro van a ser un éxito".
Por su parte, la concejal de Festejos, Amalia Pérez, ha destacado que "este tradicional espectáculo supone una competencia sana entre todas las peñas del municipio, que pueden demostrar sus habilidades para hacer las delicias de sus seguidores. Un evento que siempre garantiza emociones fuertes", y cuya entrada solidaria ha sido de un euro, dinero que será destinado a diferentes organizaciones benéficas.