El torreño Cándido Osorio se ha proclamado subcampeón en la modalidad de bádminton de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos (World Police & Fire Games- WPFG), que se han disputado en Winnipeg (Canadá). Osorio, jugador del club Bádminton Las Torres, se colgó la plata en la categoría +60 individual.
En esta cita deportiva participaban policías y bomberos de más de 70 países de todo el mundo, con unos 8.500 deportistas compitiendo en más de 60 deportes entre el 31 de julio y el 6 de agosto. Un torneo donde varios integrantes del Bádminton Las Torres se quedaron a las puertas del podio: Luis Castillo (+40), Antonio Brao (+50) y Antonio Jesús Rodríguez (+50).
"En los juegos europeos Cándido ya fue oro y plata en 2016, y plata en 2018. Además, también ha ganado numerosas medallas regionales y nacionales en otros campeonatos, lo que demuestra el gran nivel de nuestro paisano. Es un ejemplo de pasión por el deporte y allá donde va lo demuestra, al igual que su amor por Las Torres de Cotillas. Felicidades por este gran logro", señala el concejal de Deportes, Francisco José Torres.