El equipo de gobierno de Las Torres de Cotillas ha renovado los cargos de alcaldes pedáneos del municipio, vacantes tras la toma de posesión de la nueva corporación municipal. Así, Manuela Sarabia (Los Pulpites), Andrés Sánchez (La Media Legua), Ángeles Hernández (La Loma) y Pedro JesúsMacanás(La Florida) han comenzado ya a trabajar en sus nuevos puestos.
Por su parte, dos de ellos repiten en su función: Pedro Egidos en La Condomina y Antonio Fernández en San Pedro. "Son personas que aman su pueblo y su pedanía, que van a trabajar sin descanso por lo mejor para sus vecinos. Estamos convencidos que no había mejores personas que ellos para desempeñar ese trabajo", señala el concejal de Barrios y Pedanías, Francisco José Torres.
Para darles la bienvenida se celebró en tarde de ayer lunes 24 de julio una reunión en el Ayuntamiento torreño, que estuvo presidida por la primera teniente de alcalde, Isabel María Zapata. "Queremos agradecer a los pedáneos salientes su esfuerzo e implicación por el bien de nuestro municipio", indica Zapata.