El barrio del Carmen homenajeó el pasado fin de semana a su patrona con motivo de su onomástica. Para ello, se celebraron diversos actos, que concluyeron el domingo 16 de julio con una paella vecinal al mediodía, una misa en honor a la virgen del Carmen por la tarde y un gran castillo pirotécnico cerca de la medianoche. Unos festejos que comenzaron el viernes 14 de julio con una masterclass con asistencia gratuita y la colaboración del grupo "Hoy se Baila".
La tarde del sábado 15 de julio se celebró una gran fiesta infantil, con actividades, juegos y una fiesta de la espuma. También se celebró un concurso para poner nombre al espacio creado tras la peatonalización de la calle Conde de Romanones con la EDUSI "Las Torres Conecta", que está cofinanciada al 80% por fondos FEDER. La ganadora fue Ana María Pastoriza Ndiaye, de 8 años, y su Parque de la Alegría ylaEsperanza. Por la noche una gran sardinada y la actuación de un DJ completaron la jornada. Una tarde en la que hubo además una gran sardinada con música DJ para amenizar la velada.
"Ha sido un gran fin de semana de convivencia, donde se han unido el cariño por la patrona y las ganas de pasarlo bien, todo ello de la mano de la buena música, la mejor gastronomía y actividades de lo más divertidas", destaca el concejal de Barrios y Pedanías, Francisco José Torres.