Ya ha comenzado la demolición del inmueble expropiado por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas para acometer el ensanche de la calle Mula. "Es una demanda histórica que por fin hemos conseguido acometer. Este proyecto servirá para mejorar la seguridad vial y la movilidad de la calle, una de las arterias principalesde la localidad que es transitada a diario por cientos de vehículos", destaca el alcalde en funciones, Francisco Jesús López Manzanera.
Estos trabajos permitirán ensanchar hasta 10 metros la plataforma de esta vía en uno de sus tramos, a la altura de la calle Florentino Lapuente, optimizando el tránsito de vehículos. Para hacer posible este proyecto el Consistorio ha procedido a la expropiación de parte de un inmueble situado en esta vía, de cerca de 95 m2, ubicado en la parte del estrechamiento que dificulta el paso de los vehículos en ambos sentidos.
"Nuestra intención no ha sido otra que satisfacer el interés de los vecinos directamente implicados y mejorar el tráfico de esta calle", reseña López Manzanera, que resalta que esta iniciativa permitirá ampliar las aceras en este punto y facilitará el cruce de vehículos con mayor seguridad y comodidad.