Numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos en general se han dado cita este sábado en la sede local en un Almuerzo de Convivencia del PP lleno de ilusión y apoyo al proyecto de alternativa de gobierno municipal que representan los populares torreños
Demostración de fuerza, cohesión, unidad y metas y propuestas claras para Las Torres de Cotillas de cara a las elecciones locales del próximo 28 de mayo es el balance que en el mediodía de este sábado ha arrojado el Almuerzo de Convivencia celebrado en una abarrotada sede del PP de Las Torres de Cotillas que ha reunido una gran afluencia de personas arropando a la Presidenta de su Comisión Gestora y candidata a la alcaldía María Eugenia Sánchez.
En definitiva, un cálido encuentro de afiliados, simpatizantes y amigos del PP torreño donde además se ha producido un intercambio de impresiones, ideas y soluciones para mejorar el municipio, iniciativas escuchadas por la líder de los populares torreños María Eugenia Sánchez para entre todos construir un futuro inmediato de avance para nuestra localidad.
Como preliminar a esta jornada de convivencia del PP de Las Torres de Cotillas se ha bendecido el cuadro con la imagen de la Patrona de la Villa Nuestra Señora de la Salceda, Alcaldesa Honoraria del municipio, colocado en el salón de actos de la sede popular. Tal plegaria de acción de gracias ha corrido a cargo del sacerdote párroco Ismael Sánchez.
Seguidamente María Eugenia Sánchez ha dirigido unas palabras al gran público asistente a este Almuerzo de Convivencia, palabras de ánimo, de decisión, de apuesta por situar de nuevo al PP de Las Torres de Cotillas al frente del Gobierno municipal y ofreciendo para ello experiencia, capacidad de equipo, unidad y un realista y sensato paquete de medidas para responder con soluciones a las necesidades de los vecinos.
Todo ello haciendo honor al lema de precampaña de los populares torreños: Con María Eugenia Sánchez, Las Torres de Cotillas en las mejores manos.