Nuestro municipio torreño se queda fuera de estas ayudas que, procedentes de los Fondos Europeos Next Generation, sí recibirán otras trece poblaciones murcianas
Parece mentira que en Las Torres de Cotillas esté mandando el PSOE en estos 3 años y medio y no haya recibido nuestro ayuntamiento del Gobierno de Pedro Sánchez, del mismo color político que el alcalde López Manzanera y sus 8 concejales, ningún mísero euro de las ayudas que, procedentes de los Fondos Europeos Next Generation, concede la Moncloa a aquellos municipios que las soliciten para rehabilitar edificios públicos de sus localidades.
A diferencia de Las Torres de Cotillas, trece ayuntamientos de la Región, así como otros casi 400 Consistorios españoles, accederán a más de 18 millones de euros de estas subvenciones enfocadas al acondicionamiento integral de inmuebles de titularidad municipal incidiendo además en la mejora de su eficiencia energética.
El PSOE que nos malgobierna Las Torres de Cotillas le debe una explicación a los vecinos sobre esta discriminación que ha sufrido nuestro ayuntamiento por parte del Gobierno de Pedro Sánchez al quedarse al margen el municipio de las ventajas de estas ayudas que han inyectado un gran volumen de euros a otras localidades del entorno regional murciano como pueden ser Santomera (casi 220.000? euros), Cieza (cerca de 1,1 millones de euros), Torre Pacheco (alrededor de 770.000), Fuente Álamo (1,08 millones), Lorquí (casi 400.000? euros), Alhama de Murcia (421.000), Cartagena (más de 2 millones), Murcia (6 millones), Archena (más de 1,4 millones), San Javier (417.000 euros), Alcantarilla (casi 3 millones), Blanca (725.000) y Yecla (660.000? euros).
El PSOE de Las Torres de Cotillas debe responder de esta discriminación que ha padecido nuestro municipio, de quedarnos sin unas ayudas de Fondos Europeos que han pasado de largo por esta localidad.