Los equipos femeninos del Cotillas CD y del Real Murcia Féminas adelantaron a ayer viernes 25 de noviembre su partido liguero de la 8ª jornada de la categoría 1ª Autonómica para hacerlo coincidir con la conmemoración del día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Un encuentro disputado en el municipal Onofre Fernández Verdú que acabó con victoria local por 1-0 con gol de Ainara y al que asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y las concejalas de Igualdad, María del Mar Ruiz Rosillo, y de Deporte, Verónica Morcillo De La Torre. "Todos y todas, en cualquier ámbito, debemos mostrarnos contrarios a esta lacra social. Es una labor común acabar con ella", destaca el primer edil
Gran pancarta
Antes del partido, las jugadoras de ambos equipos y las autoridades municipales posaron con una gran pancarta donde se podía leer "¡No estás sola! No + violencia contra las mujeres", además de portar carteles con mensajes como "¡Ni una menos!", "Rompe el silencio", "Somos iguales" o "No al maltrato".
"Además de la del partido, logramos otra victoria contra todo tipo de violencia contra la mujer. Gracias a las chicas del Murcia Féminas por sumarse a esa foto de la ilusión", indican desde el club torreño.