El alcalde del PSOE de Las Torres de Cotillas hace un uso partidista de las redes sociales, página web y demás canales de comunicación institucional del ayuntamiento
Desde que empezaron a gobernar Las Torres de Cotillas, el PSOE y el partido residual Ciudadanos no paran con su manipulación partidista de todos los medios y canales de comunicación del ayuntamiento para desprestigiar, insultar y menospreciar a concejales de la Corporación Municipal y al Gobierno Regional presidido por el popular Fernando López Miras. Es algo que choca hasta con la mismísima ley.
El PP torreño considera que se están usando de forma ilegal, partidista y en beneficio propio la página web del ayuntamiento, sus redes sociales y el resto de canales institucionales municipales.
En lo que va de Legislatura el PP ha sido objeto reiteradamente de ninguneos, desprecios y hasta ataques directos en redes sociales y demás medios públicos por obra y desgracia de los dos partidos políticos que sostienen el desgobierno municipal encabezado por su alcalde socialista López Manzanera. Es el desprestigio y desprecio continuo al trabajo desarrollado por el Partido Popular en su función de oposición constructiva y representativa de los vecinos.
Han sido repetidas las veces en las que desde el PP se le ha avisado al alcalde de que no puede utilizar los canales, herramientas y medios institucionales del ayuntamiento torreño para propagar mentiras, desprestigiar a los concejales populares y Gobierno Regional o emprender campañas de descrédito contra un partido político por el simple hecho de no compartir su pensamiento ideológico.
Estamos asistiendo desde 2019 a la utilización en beneficio propio por parte del Equipo de Gobierno Municipal del PSOE de los canales de comunicación del Ayuntamiento, haciendo márketing político, propaganda interesada y sectaria, usando los medios públicos de información que pagan todos los torreños para hacer campaña partidista y personalista del alcalde a costa de echar tierra y demagogia sobre el PP.
Están utilizando los recursos del ayuntamiento para beneficiar al PSOE, en vez de para solucionar los problemas de la gente.