El pasado lunes el PP se hacía eco en redes sociales y página web de las muchas quejas de vecinos, peatones y conductores, relativas a la falta de señalización horizontal (pintura) del resalto o "guardia muerto" que hay frente a la fábrica de Forquisa, en el acceso a la Carretera de Mula, junto a la Urbanización "Los Vientos"..
Esa carencia era un peligro de accidentes y/o atropellos para quien atravesara ese badén reductor de velocidad.
Ayer, reaccionando a las collejas públicas dadas por el PP sobre esa falta de señalización del resalto, el Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos reacciona, tarde y mal por supuesto, y se pone las pilas para corregir esa deficiencia que podría haber traído desgracias.
Una vez más, socialistas y Ciudadanos van a salto de mata, a golpe de quejas y denuncias de vecinos indignados y de llamadas de atención del PP.
PSOE y "naranjas" van a remolque de los problemas. No lideran la gestión municipal, no se anticipan al problema para darle solución.
A este Equipo de Desgobierno PSOE-Ciudadanos, repetimos una vez más, le queda GRANDE llevar la vara de la alcaldía.
Los perjudicados de esa inexperiencia, dejadez e irresponsabilidad son los vecinos, cabreados, hartos y hasta el gorro de los malos dirigentes que les ha tocado en mal momento a Las Torres de Cotillas.