Aumento de nóminas de altos cargos municipales en este tiempo de crisis económica y de alza de precios de la luz, la gasolina y de alimentos y artículos básicos de consumo.
Los españoles sufrimos ya una elevada subida de los precios de los alimentos, la luz, la gasolina, el diésel, un 11% de incremento.
Los ciudadanos tenemos cada día mucho menos dinero para llenar la cesta de la compra y la inflación se dispara y se coloca casi en el 9%, en los niveles más altos de los últimos años.
Ante este duro panorama para las familias, también es tiempo de subidas de sueldo para el alcalde, su Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos y sus asesores.
Sueldos de escándalo de socialistas y Ciudadanos, que en el último año de legislatura que les queda al PSOE les cuestan a los torreños, con subida incluida, más de ?330.000? euros.
Y si hablamos de los 3 asesores de Ciudadanos, el aumento de dinero para sus sueldos salta por encima del 55% con respecto al año pasado. Casi 50.000 euros en nóminas para los “enchufados” de Ciudadanos, el partido que más se beneficia de este reparto de jugosos sueldos.
Estando sumergidos de lleno en una crisis económica y social provocada por la pandemia, va el ayuntamiento del PSOE y Ciudadanos y aprueba de nuevo para este año (y ya van 3) más de 5.300 euros de subida a su alcalde, concejales y asesores puestos a dedo.
Un pastón y un sacrificio para los sufridos torreños que pagan estos derroches, lujos y privilegios.
Una burla a los vecinos porque este Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos, con su mala gestión de dejadez, incompetencia y falta de iniciativa para sacar adelante este municipio, no se merecen la nómina que cobran.
En vez de ajustarse el cinturón, de ser austeros y sensibles ante lo mal que lo pasan muchas familias hoy día, sólo piensen en subirse el sueldo, desde el alcalde hasta sus concejales y asesores. No se privan de nada.
Ahora toca menos que nunca, señor alcalde y socios de su Equipo de Gobierno.