Es la afirmación categórica que desde el PP torreño expresamos vistos los acontecimientos de días y meses pasados. Hasta podemos hablar de reincidencia, de estropicios repetidos una y otra vez.
¿El agarrarse al ordeno y mando por decreto ha sido la excusa del Equipo de Gobierno PSOE-Ciudadanos para querer talar una veintena de naranjos de la calle Ecuador, en el Barrio de San José y sin escuchar otras soluciones ni las quejas de los vecinos de ese entorno urbano?
El PP les hace esta pregunta a socialistas y Ciudadanos. Los populares se la planteamos de nuevo a nuestros gobernantes locales, después de que el verano pasado pasase lo mismo con otro corte de arbolado, el de la calle Isaac Albéniz, también en el mismo barrio de San José.
Talas de árboles de más de 30 años de vida que las lleva a cabo el PSOE y Ciudadanos, repetimos, hechas incluso sin previo aviso a los vecinos y sin aportar soluciones alternativas claras y sobre todo menos perjudiciales para el medio ambiente y para los torreños que residen en esas calles.
Una desafortunada decisión que choca hasta con el ecologismo más natural.
El PP torreño preguntará a socialistas y Ciudadanos en el Pleno de este próximo lunes, 30 de mayo, a qué tipo de normas se agarran para no aceptar soluciones más viables a esta situación.