El colegio Monte Azahar de Las Torres de Cotillas celebró el pasado jueves 31 de marzo un emotivo acto en la plaza Adolfo Suárez del municipio para conmemorar su 40° aniversario. Una nutrida representación de su alumnado realizó diversas coreografías, en una cita a la que asistieron el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, y del concejal de Educación, Rafael Martínez García. "Felicitamos a toda la comunidad educativa de este colegio por sus cuatro décadas de existencia, durante las que han formado a miles de niños y niñas que hoy día son adultos con gran aportación a la sociedad", señala López Manzanera.
En este acto se ofrecieron diversos discursos que recordaron esta larga trayectoria en el municipio, y el Ayuntamiento torreño entregó una placa por sus 40 años de "docencia, excelencia y experiencia. "El Monte Azahar es un centro ejemplar, donde sus profesores y AMPA realizan una gran labor para ofrecer una educación excepcional a su alumnado, en el que se han visto pasar varias generaciones de muchas familias", destaca Martínez García.
"Tras cuarenta años de recorrido, el colegio MonteAzahar ha alcanzado la madurez y el reconocimiento de la sociedad torreña", señalan desde el centro. "Enseñar es una especie de ejercicio hacia la inmortalidad, los docentes siguen estando vivos en los ojos y corazones de los niños y niñas que aprendieron del mundo de su mano", reflexionan.