Las Torres de Cotillas tendrá más conexiones de transporte público con los municipios de su alrededor a lo largo de 2022. Para lograrlo se crearán dos nuevas líneas de autobús con paso por el municipio torreño: una con línea directa con Murcia, pasando por la Universidad de Murcia y por la UCAM; y otra con recorrido también por Molina de Segura, Alcantarilla y su polígono industrial Oeste.
Estas nuevas conexiones han sido confirmadas al alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera, por la directora general de Movilidad del Gobierno regional, Marina Munuera Manzanares, en una reunión celebrada hoy miércoles 8 de septiembre. "Son dos servicios que se licitarán a partir del año que viene y que vendrán a mejorar el transporte público de nuestro municipio al exterior, que presenta un déficit histórico al que ahora se va a poner solución", señala el primer edil.
Un encuentro en el que ha participado el concejal de Movilidad, Francisco José Caravaca Bravo, y donde también se ha tratado la petición del Ayuntamiento torreño de aumentar la frecuencia horaria de la actual línea 41 que transcurre entre Murcia, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.