En el mes de abril el servicio municipal de intervención rápida para el mantenimiento integral de la vía pública de Las Torres de Cotillas realizó obras de arreglo por valor de casi 16.000 euros. Restitución de señales de tráfico, arreglo de socavones en la calzada y de losas levantadas en la acera, colocación de bordillo para acceso de vehículos o el relleno de zonas de acera con gravillafueron algunos de los trabajos realizados en ese periodo.
"Estas actuaciones del pasado mes se realizaron en los entornos de la carretera de Mula, de los polígonos industriales Agustín Fuentes y Crown,de las calles Joaquín Martínez Gómez,Río Mundo,Adelfas,Camelias yVelázquez,y de la avenida Los Vicentes", indica la concejala de Mantenimiento de la Ciudad y primera teniente de alcalde, Marian Fernández Fernández, que visitó unos trabajos de esta brigada en el barrio de la Condomina.
Otras labores que también se realizaron durante abril fue el arreglo de barreras arquitectónicas y de tramos de calzada rehundida, así como la limpieza de escombros en calzadas y su traslado al vertedero municipal.
Agilizar las mejoras
Con este servicio, que complementa el área de Obras y Servicios, el Ayuntamiento torreño busca agilizar la mejora del municipio. Las comunicaciones para activar las reparaciones se pueden realizar por cuatro vías: por email (transparencia@lastorresdecotilas.es), por whatsapp (968.626.511), por instancia a través de la Sede Electrónica (lastorresdecotillas.sedelectronica.es) o presencial en el Ayuntamiento mediante cita previa (968.626.511).
"Nuestros vecinos pueden comunicar cualquier anomalía en la vía pública que necesite ser reparada, que será revisada por el inspector municipal para poner en marcha el protocolo establecido", indica la edil, que destaca el aumento de rapidez y eficacia que se están experimentando en este tipo de reparaciones.