Se le atribuye la presunta autoría de delito de tráfico de droga
En su poder le fueron incautados 12 comprimidos de metanfetaminas (MDMA) y 12 gramos de marihuana
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un joven, vecino de Molina de Segura, como presunto autor de delito de tráfico de droga cuando fue sorprendido in fraganti con distintas dosis de metanfetaminas y marihuana junto a un polideportivo de Las Torres de Cotillas.
La actuación se desarrolló el pasado mes, cuando una patrulla de agentes especializados en prevención de seguridad ciudadana detectó la presencia de un grupo de jóvenes en una zona poco iluminada junto al polideportivo de Las Torres de Cotillas.
Ante las sospechas de que se tratase de un punto de venta de droga al menudeo, los agentes se aproximaron al lugar e identificaron a los jóvenes, uno de los cuales emprendió en ese instante la huida.
Los guardias civiles lograron darle alcance y comprobar sus pertenencias entre las que hallaron 12 pastillas de metanfetaminas (MDMA), 12 gramos de marihuana, una pequeña báscula digital, dinero fraccionado y varias bolsas con cierre hermético dispuestas para la distribución de las sustancias, todo lo cual fue incautado.
El joven español, de 19 años y vecino de Molina de Segura fue detenido in fraganti como presunto autor de delito de tráfico de droga.
El arrestado, la droga y los efectos incautados; y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Molina de Segura (Murcia).