La Policía Local de Las Torres de Cotillas ya cuenta con un nuevo sargento, Diego Pérez, que tomó posesión de su cargo hace unos días en un acto presidido por la alcaldesa, Isabel María Zapata. "Queremos felicitar por su ascenso al nuevo sargento, que cuenta con una amplia experiencia en el cuerpo", señala la alcaldesa, que apunta que Pérez se suma al oficial jefe y a otro sargento en los puestos de mando de este cuerpo uniformado.
"A día de hoy el cuerpo de la Policía Local torreña cuenta con 35 agentes y a partir del 15 de abril comienzan las pruebas para incorporar cuatro más, tres por oposición y otro más por movilidad", explica el concejal de Policía y Protección Civil, Pedro José Noguera.
Plan de mejora
En esta línea, el Ayuntamiento torreño se encuentra inmerso en un plan de mejoras para los cuerpos de seguridad locales. En él se contempla, entre otras medidas, la adquisición de nuevos vehículos tanto para la Policía Local como para el cuerpo de Protección Civil.
"Nuestra apuesta por la seguridad es firme y, además de dotar a nuestra Policía con más efectivos y medios, trabajamos en muchas actuaciones en coordinación con la Guardia Civil, que recordamos cuenta con un puesto en nuestro Centro Local de Seguridad", indica la regidora.