Un grupo de medio de centenar de socios del Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas disfrutaron el pasado viernes 17 de noviembre de un viaje a convivencia a Cartagena. El periplo turístico por la ciudad portuaria comenzó en el Teatro Romano, donde un guía les habló de este teatro construido entre los años 5 y 1 a. C. en la ciudad de Carthago Nova.
Después, el grupo torreño se dirigió al Museo Naval, exposición militar ubicada en el puerto de la ciudad y que presenta muestras relacionadas con la construcción naval. Por último, visitaron la Asamblea Regional, donde les hizo de guía alguien muy conocido para la expedición: Domingo Coronado, alcalde torreño y diputado en esta cámara.
"Fue una experiencia muy agradable, visitamos tres lugares muy interesantes y lo pasamos genial", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez, que también participó en esta actividad en la que los participantes disfrutaron como colofón de una comida de convivencia en la zona.