El joven Jerónimo Hernández, muy querido en su pueblo de Las Torres de Cotillas donde es conocido como "Jeromín", vivió un día grande ayer domingo 12 de junio en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Salceda del municipio. Y es que este torreño recibió su ordenación sacerdotal en un acto presidido por el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y que contó con la multitudinaria asistencia de vecinos entre ellos el primer teniente de alcalde local, Ángel González- e invitados de otros pueblos.
Tal fue la expectación que despertó este acto que, debido a la afluencia de gente que quiso mostrar su apoyo y cariño a "Jeromín" en un día tan importante, tuvo que cortarse el tráfico de la calle Mayor. A las puertas del templo se instalaron sillas y televisores para que los asistentes que no pudieron acceder a la iglesia no perdieran detalle de la celebración.
A partir de ahora "Jeromín", que celebrará su primera misa como sacerdote hoy lunes 13 de julio (20 horas) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda acompañado del párroco titular del templo, Ismael Sánchez, será vicario parroquial en Iglesia de La Asunción de Molina de Segura.