Un nutrido grupo de integrantes de la asociación de senderismo "Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas disfrutaron recientemente de los parajes, rutas y entornos naturales que brinda Asturias. Aprovechando las vacaciones estivales, los torreños visitaron los sitos más pintorescos de esta comunidad, como son los lagos de Covadonga y su santuario, Gijón, Ribadesella, Cudillero, Cangas de Onís y, en especial, la subida en el funicular hasta Bulnes, haciendo la bajada por toda la pendiente del río Tejo.
Los torreños continúan así con las actividades de esta temporada, que es la quinta desde que comenzaran con su contacto con la naturaleza. Otros lugares que "Los Peregrinos" han visitado en los últimos meses les han llevado a realizar la ruta del río Chicamo (Abanilla), disfrutando de uno de los rincones más bonitos de la Región de Murcia, al entorno del pueblo de Castril (Granada) o a realizar el descenso del río Segura, con un trayecto de unos 13 kilómetros que les llevó de Cieza a Blanca.
Los interesados en conocer un poco de esta asociación, como por ejemplo- sus próximas actividades, pueden entrar en su página web (www.peregrinoslastorres.com) o llamar al teléfono 678.967.707.