Los vecinos de La Loma, pedanía de Las Torres de Cotillas, celebraron ayer domingo 28 de julio la última jornada de sus Fiestas Patronales 2013, con las que –como cada año- homenajeaban a San Joaquín. Así, la Ermita acogió la celebración de una eucaristía, tras la cual se sacó en procesión al santo para acabar una cena de convivencia con todos los vecinos en el recinto ferial.
Las actividades comenzaron el pasado viernes 26 de julio, festividad de San Joaquín, con una chocolatada nocturna con churros para todos los asistentes al recinto ferial, una degustación que se cerró con un baile. Un día después, sábado 27 de julio, se celebró el tradicional desfile de carrozas, preámbulo de la actuación artística del grupo local "Canela en rama".
"Espero que los vecinos hayan disfrutado de estas fiestas tan entrañables, en pleno mes de estío, en las que se aprovecha para estrechar lazos con los demás vecinos que durante todo el año estamos 'en otros temas'", señala el concejal torreño de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández.