El Club Balonmano Cotillas cerró la temporada 2012-13, en la que ha firmado unos estupendos resultados, con una gran fiesta que tuvo lugar el pasado sábado 29 de junio en el Pabellón Municipal de Las Torres de Cotillas y en la que todos aportaron su granito de arena. Por un lado, los padres y madres participando en varios partidos contra sus hijos; por otro, todos los equipos del club que protagonizaron diversas actuaciones de baile; y también Laura Miñano, del equipo juvenil, que actuó en directo y deslumbró a los presentes con dos canciones. En el evento, que contó con diversos sorteos, se homenajeó con un video a los niños del club y a su conclusión se celebró una cena para todos los miembros de la entidad.
"Quiero agradecer la participación de madres y padres en este evento, porque se volcaron para que fuera un gran éxito", señala la presidenta del club, Mari Carmen Villegas, que extiende sus agradecimientos a los diversos colaboradores de la entidad para que este acto fuera posible. "A la delegada Pili, a 'Espectáculos Las Torres', a 'Kiosko Sonia', a 'Hotel Los Romeros', a 'Embutidos Debandera', a 'Deportes Maraton' y a 'Confitería Damaris'", apunta.
Subcampeones
El Club Balonmano de Las Torres de Cotillas, que ha desarrollado durante la temporada 2012-13 sus actividades en colaboración con la Concejalía de Deportes local los lunes y viernes por la tarde en el Pabellón del Polideportivo Municipal, cuenta con diferentes categorías -tanto femeninas como masculinas- con la participación de cerca de 60 pequeños de 4 años en adelante.
"Entre los resultados del club esta temporada destacan –entre otros- los subcampeonatos conseguidos por las infantiles y cadetes torreñas en sus competiciones de Deporte en Edad Escolar", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Perez Iniesta, que también estuvo presente en la fiesta de clausura.