Al mal tiempo buena cara. Eso es lo que han debido pensar los establecimientos participantes y clientes de la "III Feria Outlet" de Las Torres de Cotillas, que debido a las lluvias no ha podido desarrollarse con normalidad y que, por ese contratiempo, se alargará tres días más. Así, los próximos viernes 16 (de 16 a 21 horas) y sábado 17 y domingo 18 de noviembre (de 10 a 14 y 16 a 21 horas) los 21 stands participantes abrirán de nuevo sus puertas, ofreciendo descuentos de hasta el 70% en productos de la mejor calidad.
Organizada por la Concejalía de Comercio local en colaboración con el "Área Comercial Las Torres", asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, la feria estará de nuevo situada en la calle Bartolomé Ródenas, junto al Parque de la Constitución local. En ella participan los siguientes comercios torreños: "New Corpore Sport", "Calzados Juani´s", "Lucía Martínez Creaciones", "Deportes Marathon", "Rosa Del Cano", "Calzados Pisadas", "D´Fabula", "Iluminación Y Regalos J. Leal", "10 En Punto Tiendas", "Farmassana", "Kebana Floristería", "Fernández Palazón Joyeros", "Deportes Shepherd", "Somos Peques", "A.M.C.", "Calzados Peretón", "Modas Frasán", "Thermomix", "Colchonería D´Haro y D´Nanos La Casita Del Bebé", "Muebles Sepúlveda" y "Verabril".
Una feria que fue inaugurada el pasado jueves 8 de noviembre por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, y el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, en un acto al que también asistieron –entre otras autoridades- la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, la concejala torreña de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.
Impulso comercial
Además de compras al mejor precio, los clientes han podido disfrutar de diversos espectáculos. Así, el pasado viernes 9 de noviembre hubo fiesta de Halloween, en la que a los niños que asistieron disfrazados fueron obsequiados con un pequeño regalo y donde los asistentes se pudieron hacer una "escalofriante" foto en la maqueta instalada; el sábado 10 de noviembre se celebró una exhibición de artes marciales infantil y una actuación del showman Jose Bronte, que repitió el domingo su espectáculo de magia infantil.
"Además, por comprar en cualquiera de los stands se les entrega a los clientes un ticket para que los más pequeños usen el castillo hinchable y otro ticket para el sorteo del próximo domingo 18 de noviembre (17 horas) de una gran cesta de regalos donados por todos los comercios", apunta Francisco Juan Jiménez.