Ya es Navidad en el Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas. Y sus integrantes lo viven con toda intensidad, como demostraron el pasado 17 de diciembre durante la inauguración de su Belén Monumental, una tradición a la que no faltan año tras año y que preparan con toda la ilusión del mundo. El acto, presidido por la concejala de Política Social y Seguridad Ciudadana del municipio, Fina Almela, también contó con la presencia del concejal torreño de Educación, Barrios y Pedanías, Pedro Cabrera.
En la inauguración de este Belén, emplazado en el recibidor de un Hogar ya decorado con motivos navideños y que cuenta con diversas escenas del Nuevo Testamento, actuó el Coro y Rondalla del propio centro de mayores con la interpretación de diversos temas apropiados para estas fechas tan señaladas.
Y es que los mayores torreños son uno de los grupos más dinámicos y participativos del municipio cuando se habla de cultura, actividades o fiestas, como –por ejemplo- demostraron el pasado mes de noviembre con su ya tradicional “Semana Cultural”.