Desde la concejalía de Agricultura y durante las últimas semanas, se han estado llevando a cabo labores y trabajos para el arreglo y reparación de diferentes caminos rurales del término municipal de Jumilla, tras los graves daños que sufrió el municipio por las lluvias torrenciales del pasado mes de septiembre. Se han reparado un total de 12 caminos por tramitación de urgencia en caminos rurales asfaltados.
Siguiendo el protocolo de actuación de la concejalía de Agricultura para el arreglo y reparación de caminos rurales, se han acondicionado diferentes tramos en un total de 12 caminos, que han sido:
Camino del Barranco Villena al Ardal.
Camino de la Cañada de Albatana.
Camino de Ontur por los Cerrillares.
Camino entre Avenida de Yecla y Montesinos.
Camino de los Romerales.
Camino de los Álamos.
Camino de los Ezequieles.
Catastro 9014, polígono 85, n° 196.
Camino de los Pepetos.
Camino de las Cuevas de Peña Roja.
Camino de Román (Puerta de Jaime).
Camino Cuevas de La Alquería.
El importe total de las reparaciones ha ascendido a 48.262,35 euros, habiéndose adjudicado los trabajos a la mercantil Mediterráneo de Obras y Asfaltos S.A. En esta línea y tras todos los trabajos realizados, el concejal del área también ha detallado que: "Desde la concejalía de Agricultura seguimos trabajando en nuestros caminos y zonas rurales, que es donde tenemos competencias para actuar, arreglar y reparar estos daños tras la última DANA".