La compañía ha adaptado la gasolinera existente a su modelo, haciéndose cargo del cambio de imagen y adaptación de los sistemas que ofrece como métodos de pago o carburantes aditivados
Ballenoil, empresa independiente líder en la venta al por menor de carburantes en España y referente del sector automatizado con más de 210 instalaciones, ha abierto la primera estación de servicio en la localidad murciana de Jumilla tras adaptar una gasolinera ya operativa al modelo que automático asistido que encarna la compañía.
Con esta nueva estación, Ballenoil tiene operativas cinco gasolineras en la Región, ubicadas en Lorca, Mazarrón, Las Torres de Cotillas, Alcantarilla y ahora Jumilla. A estas hay que sumarles las seis nuevas estaciones que tiene proyectada la compañía para los próximos meses, donde se pretende abrir en la ciudad de Murcia, Águilas y Molina de Segura. Todas estas nuevas estaciones serán de nueva construcción y estarán ubicadas en emplazamientos estratégicos donde se registra una gran afluencia de vehículos.
Hace un año que Ballenoil desembarcó en la provincia de Murcia con un plan de expansión muy enfocado en esta región gracias a la confianza y al buen posicionamiento de la marca. En cuestión de un año se han habilitado las cinco estaciones operativas para dar servicio y ayudar disminuir los precios en la zona.
Esta nueva estación de Jumilla cuenta con túnel de lavado, Adblue y tiene todos los métodos de pago. Además, los conductores podrán elegir entre los productos aditivados: Diésel Excellent y Gasolina Excellent 95. Estos potencian el rendimiento, eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes.
El objetivo de la compañía a medio plazo pasa por seguir innovando sobre el sector, seguir mejorando la experiencia del cliente en la acción de repostar y generando ahorro a millones de conductores españoles. Este ahorro supone entre unos 280 a 320 euros anuales, según cifras de la Organización de Consumidores (OCU).