Desde la agrupación de Jumilla de Somos Región queremos compartir nuestra preocupación por cada uno de nuestros conciudadanos, es una vergüenza y una aberración que en Jumilla únicamente se dediquen a arreglar los desperfectos de calles aledañas a la Calle Calvario en dirección descendente, exceptuando algunas zonas del segundo distrito y del cuarto distrito, que se están arreglando después de tantos años de quejas.
Baches, calles mal asfaltadas, sin pasos de cebra y muchas aceras en mal estado, esto es lo que nos encontramos en el resto de municipio, situación que provoca la marginalización de las zonas afectadas en nuestra localidad.
Todos tenemos los mismos derechos y pagamos los mismos impuestos, pero en estas zonas lo común es la ausencia de contenedor y la escasez de papeleras.
Por ejemplo, hablamos de calles donde los vecinos tienen que bajar varias calles para poder tirar la basura en un contenedor orgánico, no hablemos de reciclar, ya que no existen el resto de los contenedores para que todo vecino tenga la opción de colaborar con la conservación del medio ambiente.
Por otro lado, denunciar la mala gestión y previsión de Ayuntamiento, ya que siguen estando en esta lamentable situación, calles que en pocos años cuentan con dos y hasta tres intervenciones o reparaciones para nada.